martes, 6 de diciembre de 2011

McQueen's Angels III

Tras haber disfrutado del desfile de Lola y Rahnia, todos permanecíamos atentos al escenario en el que pronto iba a aparecer el tercero de los Ángeles de McQueen. El espíritu de la Navidad inundó toda la sala en el momento en el que empezaron a sonar los primeros acordes del All I Want For Chirstmas Is You de Mariah Carey. El tercero de los Ángeles hacía presencia: Gisèle.



A diferencia de los dos anteriores, el conjunto que lucía la francesa estaba claramente inspirado en el bonachón de Santa Claus. Todos coincidimos en que era un modelo bastante acertado para estos días en los que muchos nos preparamos ya la celebración de la Navidad.



El conjunto de Gisèle es un dos piezas realizado en terciopelo rojo, al igual que las botas que complementan el outfit.













Tras finalizar el desfile, tuvimos la posibilidad de disfrutar de los tres Ángeles juntos posando para inmortalizar esta ocasión.





13 comentarios:

  1. fiu fiuuuuuuuuu!! vaya tres bellezas!! ha sido un desfile espectacular!
    Qué monada el vestido navideño. Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!!!!!!!!!!!!! Impresionante Gisèle!!! El rojo le sienta genial a esta femme fatale, incluso le pone picardía al tema navideño. Me encanta el contraste entre las tres en la foto en la que están juntas, aunque mi favorita es Rahnia debo decir que te ha quedado una colección increíble, como no tengas cuidado te la roba Victoria! Bss!

    PD. Ya nos queda menos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el desfile, cada post ,cada modelito...y a Jj también!!!
    Debido al comentario de Rossetti se sintió intrigado en conoceros y se ha quedado boquiabierto cuando le he explicado cuales prendas hacíais vosotros, los peinados,las historias...así que me ha dicho que os diga que sois unos "ARTISTAS"
    Ya tenéis un fan mas,chicos!!
    Dos besazos!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este conjunto.Y del anterior post me quedo con la chaqueta de pata de gallo.Me ha enamorado.

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  5. Fabulosos los tres ángeles, a cada cual más espectacular. Gisele está espectacular de rojo, le queda fenomenal. Cada día me gusta más tu blog y tus creaciones.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola: la canción de Mariah Carey siempre me connota recuerdos maravillosos y navideños. Tengo a Giséle y voy a volcar una entrada en mi blog donde ella es la protagonista. Le cambié el cuerpo por el de una fashionista. Sufrí por si se me rompía pero todo salió bien. Me encantan el conjunto pero las botas rojas son de lo más chic. ¿Las forraste o son originales de la tienda???? Las entradas que elaboraste dedicadas a Victoria's Secret fueron espectacuñares pero si tuviera que quedarme con una de sus modelos cogería la primera, con la ropa interior negra. Fue impactante ver las alas y la ropa que le cosiste. Muy buen trabajo tanto en fotos como en estilismos... de catálogo. Seguimos en contacto de blog a blog

    ResponderEliminar
  7. ¡ Oh por Dios !!!!!!!!! que bellezones, los diseños de estos angeles estan fabulosos, ¡ me encnataron !


    :O

    ResponderEliminar
  8. Woooow!!! es espectacular!!!! en serio me encanta!!!!!!!! esto tiene un currele... qué alitas!!se las habrán ganado a pulso jejeje!!

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero un angelito como ella en mi arbol!!!
    ;-), es una preciosidad, me quedo con Rahnia pero el detalle de un angel navideño es de lo más original.

    ResponderEliminar
  10. Deirdre me alegro que te guste, sí que son unos bellezones estas chicas, McQueen ha acertado con ellas!

    Rossetti!! Mi favorita también es Rahnia, creo que está espectacular con el conjunto blanco, aunque Gisèle en rojo también me gusta mucho!

    oh mercy! nos alegramos que a Jj también le hayan gustado las entradas, dales las gracias de nuestra parte!

    la suite, sí, yo también me quedo cn el conjunto de Scarlett de la entrada de Rossetti, está genial!!

    Lynn, muchísimas gracias por esas palabras, nos encanta que disfrutes con el blog!

    MArta ya he visto a tu Basics con cuerpo Fashionista, está genial aunque yo aún no me atrevo a cambiarle la cabeza a una Basics :S Las botas son las originales de Sporty forradas con terciopelo a mé es lo que más me ha gustado de este conjunto!

    Volo papilo, muchas gracias!!! pero vamos, nada en comparación con tus creaciones! Tu última entrada con esa Basics y el vestido negro es genial!

    Dorothy, Gisèle es la que menos tiene de ángel, la verdad, jajajajajaja

    Bego, jajajaja a mí también me hubiera gustado ponerla en el árbol, pero creo que en casa no me habrían dejado!!

    Besitos a todas y muchísimas gracias por vuestros ánimos y comentarios!!!!

    ResponderEliminar
  11. just found your blog...this christmas barie's really beautiful!!

    http://chicneverland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. madre mia k tres bellezones xd estan impresionantes fiu fiuuuu estan divinas,guaisimas felicidades ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!